Saltar al contenido

TODO SOBRE COCOSPY

todo sobre cocospy en español

Si estas en busca de un software efectivo para espiar teléfonos, has llegado al lugar correcto. Luego de buscar mucha información y reseñas de la app Cocospy, decidimos probarlo. Echemos un vistazo a la configuración, sus características, sus precios y los competidores que tiene esta aplicación de monitoreo Cocospy.

¿Qué es Cocospy y Como Funciona?

Cocospy es la mejor solución de monitoreo móvil, un software espía de teléfonos para móviles que le permitirá mantenerse siempre al tanto de las actividades en línea y fuera de línea. Siempre estará al tanto de lo que ocurra en el dispositivo de destino.

Esta aplicación espía funciona en modo sigiloso , lo que significa que puede monitorear activamente un dispositivo sin alertar a su propietario.

Esta aplicación viene con una amplia gama de funciones que incluyen seguimiento de llamadas y mensajes de texto, seguimiento de redes sociales y geofencing. Actualmente está siendo utilizado por más de un millón de personas (y contando) y en 190 países.

Todo Sobre CocoSpy Apk

¿Cómo Instalar y Configurar Cocospy?

Configurar la aplicación Cocospy Apk es bastante fácil. El proceso comienza con la descarga de la aplicación en su propio dispositivo. Una vez que haya hecho eso, puede pasar a instalar en el teléfono de destino.

Configuración en su Propio Dispositivo:

Entonces, así es como funciona:

  • Paso 1: vaya al sitio web oficial de Cocospy y regístrese para obtener una cuenta. Su dirección de correo electrónico se convierte en su nombre de usuario oficial.
  • Paso 2: seleccione el tipo de dispositivo de destino que desea espiar. Puedes elegir entre un dispositivo Android o iOS.
  • Paso 3: elija un plan de suscripción que se ajuste a su propósito y bolsillo.
  • Paso 4: una vez que haya comprado su plan, proporcione la información necesaria sobre su hijo y su dispositivo. Se le preguntará por su nombre y edad.

¡Y eso es todo lo que necesitas hacer! la App Cocospy le enviaría un correo electrónico con instrucciones de seguimiento sobre cómo instalar el software espía en el dispositivo de destino.

Configuración en el Dispositivo de Destino

El proceso de configuración para dispositivos iOS y dispositivos Android es totalmente diferente.

No voy a mentir, todo era más simple en los dispositivos Apple. Esto se debe a que la aplicación Cocospy para dispositivos iOS está basada en la web. No necesitas instalar ninguna aplicación. Todo lo que necesita son las credenciales de iOS del dispositivo.

La aplicación Cocospy para Android tiene solo 2 MB. Se descarga rápido. La siguiente prueba, sin embargo, es un poco más molesta:

  • Haga clic en la URL de descarga enviada a su correo electrónico.
  • Confirma la instalación de la aplicación y acepta la política de privacidad.
  • Inicie sesión con las mismas credenciales que usó para su propio dispositivo. Una vez hecho esto, habilite todos los permisos obligatorios que ayudarán a rastrear el dispositivo.
  • Continúe con la configuración para habilitar el acceso a los datos de uso, inicie el servicio del sistema en la administración de inicio automático y active la accesibilidad de la aplicación.
  • Termina seleccionando la opción para ocultar el ícono de la aplicación y ejecútala en modo sigiloso.

Una vez realizado todo esto, puede comenzar inmediatamente a monitorear el teléfono objetivo de forma remota.

Podrá acceder al panel de control y a las diversas opciones de monitoreo desde cualquier PC o navegador móvil. El panel de control de Cocospy también le brindará una descripción general de las actividades del dispositivo.

La aplicación es increíblemente sigilosa y no requiere que hagas jailbreak o rootees el dispositivo de destino.

Características de Cocospy

Las características principales de la aplicación de monitoreo Cocospy son:

Seguimiento de llamadas

Una de las funciones más utilizadas en la aplicación de monitoreo Cocospy es el rastreador de llamadas. Si desea monitorear con quién están hablando sus hijos por teléfono, por ejemplo, esta aplicación de seguimiento telefónico puede ayudarlo.

Esta herramienta le permite ver los nombres y números de teléfono de las personas con las que su hijo ha estado hablando. Podrá ver las llamadas entrantes, salientes y perdidas. También podrá ver la duración de cada llamada, así como las fechas y horas en que ocurrieron las llamadas.

Además de poder rastrearlos , obtienes acceso completo a la lista de contactos en el teléfono objetivo. Le muestra cada nombre, número e ID de correo electrónico guardados. Además, al hacer clic en un contacto, podrá ver el número total de veces que esa persona y su hijo se han hablado.

Seguimiento de redes sociales

Las redes sociales pueden ser una excelente manera para que los niños aprendan cosas nuevas y conozcan nuevos amigos. Desafortunadamente, también puede exponerlos al peligro. Esta aplicación ofrece monitoreo de redes sociales , por lo que puede estar seguro de que está protegiendo a su hijo en todo momento las 24 horas.

A través de la aplicación de seguimiento Cocospy, puede ver las conversaciones que tiene su hijo en plataformas sociales como Facebook, Instagram, Viber, Whatsapp, Snapchat, entre otras.

Cuando vaya a la sección designada de la aplicación, seleccione una plataforma en particular. A continuación, puede ver los mensajes enviados y recibidos, así como las marcas de tiempo de cada mensaje.

Sin embargo, a pesar de lo grandiosa que es esta característica, no es perfecta. A veces, es posible que no pueda ver conversaciones completas. Por ejemplo, nos resultó bastante fácil ver los mensajes enviados y recibidos en Instagram. También pudimos ver ciertas notificaciones como etiquetas de fotos. Sin embargo, cuando se trataba de Whatsapp, aunque podíamos ver los mensajes enviados, no podíamos leer los recibidos.

Seguimiento de archivos multimedia

A veces, los niños y adolescentes envían, reciben y guardan medios inapropiados para su edad . Si quieres estar atento al tipo de contenido que guardan, obtén Cocospy.

Realizar el seguimiento de medios en el teléfono de su hijo es totalmente fácil: simplemente haga clic en las opciones ‘Fotos’ y ‘Videos’ en la aplicación. Podrás ver todas las fotos y videos guardados en su teléfono. Incluso puede descargar los medios a su propio dispositivo móvil.

Hay que decir que, según nuestra experiencia, nos resultó más fácil ver y guardar imágenes. No pudimos reproducir los videos inmediatamente. Tomó un par de intentos antes de que esto fuera posible. Descargarlos también fue un desafío, ya que el botón de descarga no funcionó durante un tiempo.

Este probablemente fue un problema relacionado con un error, por lo que esperamos que Cocospy pueda solucionarlo pronto.

Mensaje espía

Puede ver con facilidad los mensajes monitorizados con la aplicación Cocospy.

Al hacer clic en la opción ‘Mensajes’, se muestran todas las personas a las que su hijo está enviando mensajes de texto. Luego puede hacer clic en un contacto y leer todas las conversaciones, así como ver la fecha y hora de cada una ellas.

Mientras probamos esta revisión de Cocospy, encontramos que la función de espionaje de mensajes es significativamente mejor que la de las redes sociales. Esta función muestra todos los mensajes enviados y recibidos, incluidos los que se han eliminado. También le muestra todos los archivos multimedia MMS.

Seguimiento de ubicación y alerta de geovalla

El rastreador y localizador de Cocospy permite ver la ubicación en tiempor real de tu hijo a través del GPS de su teléfono .

Obtendrás un mapa y el paradero exacto de tus hijos. También podrás ver pines que indican los movimientos más recientes de su hijo. Al hacer clic en un pin, se muestra información sobre ese lugar, así como los horarios de entrada y salida detalladamente.

Otros detalles que puede ver incluyen; direcciones, longitud y latitud, y hora en el registro de ubicación . Incluso puede configurar Cocospy para que lo actualice sobre el paradero de su hijo a intervalos regulares.

Además de su rastreador GPS , este software espía de teléfono también viene con una función de geovalla. Le permite configurar un límite geográfico en el mapa virtual de la aplicación. Puede crear zonas restringidas. Cada vez que se infringe un límite, la aplicación le envía una alerta para informarle.

Seguimiento del historial del navegador

Internet alberga una amplia variedad de sitios web, incluidos los inadecuados para la edad con pornografía , juegos de azar, drogas e incluso armas. Es por eso que Cocospy viene con un rastreador del historial de navegador.

Puede ver las búsquedas en internet que realizó su hijo, las URL abiertas y la frecuencia con la que visitan un sitio web. También puedes ver:

  • historial de navegación eliminado
  • la fecha y hora más reciente en que se visitó un sitio web
  • si un sitio se ha agregado como marcador.

CocoSpy Funciona en Modo sigiloso

Hay razones legítimas para espiar el dispositivo móvil android o iOS. Por ejemplo, puede estar buscando proteger a su niño pequeño o adolescente de los peligros en Internet .

Dicho esto, independientemente del motivo, si te descubren, tu relación podría dañarse. Esta es la razón por la cual la función de modo sigiloso de Cocospy te permite rastrear el teléfono de una persona discretamente.

Cual seria la mejor parte ¿la mejor parte?

¡ Todas las funciones del rastreador de teléfonos Cocospy están disponibles en modo sigiloso!

Precios de Cocospy

Hasta el termino de este articulo los precios de Cocospy se encuentran actualizados.

planes y precios de cocospy

Cocospy no tiene una versión de prueba gratuita disponible. Sin embargo, puede acceder a una demostración gratuita en el sitio web. Le brinda una vista bastante precisa de cómo se veria la aplicación en un navegador web cuando todo se ha haya configurado.

Comentario Sobre Cocospy Apk【2023】

Cocospy es, sin duda, una gran aplicación de monitoreo móvil y de espionaje para teléfonos que puede servir como solución de control parental . Viene con una buena selección de funciones de monitoreo , que incluyen un rastreador GPS , geofencing y opciones de redes sociales.

El valor predeterminado de la aplicación es el modo sigiloso: le permite realizar un seguimiento discreto. Además, el software es muy fácil de usar y no requiere jailbreak ni rooting. ¡Esto le otorga una gran ventaja!

Sin embargo, por muy buena que sea esta aplicación, todavía tiene sus desventajas. No viene con ningún control de contenido o funciones de bloqueo, algo que se menciona a menudo en las reseñas de los usuarios de Cocospy.

Las capacidades de seguimiento de Android e iOS difieren enormemente. Las funciones de seguimiento de Android son más amplias, a pesar de que los planes de iOS son más caros. Esto plantea la pregunta de si vale la pena pagar por la aplicación si desea rastrear un dispositivo iOS.

Sin embargo, vale la pena señalar que encontramos que la aplicación para dispositivos Apple es más fácil de configurar.

Finalmente, el hecho de que la aplicación de espionaje Cocospy no venga con una versión de prueba gratuita derriba el software por algunos puntos.

En definitiva, es una opción buena y fiable, con muy pocos inconvenientes.

mi recomendación es; ¡Pruebe la demostración gratuita para ver si esa es la herramienta adecuada que necesita!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!, estamos en Linea.