Como Espiar Un Teléfono Celular

¿Quieres espiar un teléfono móvil y no sabes como? Pues aquí te mostramos. No solo podrás vigilar las actividades de otra persona si no que también sabrás su ubicación en tiempo real. esta app espía se llama Spyzie y puede ayudarte a conseguir lo que te propones.

Su forma de monitorear los celulares es de manera invisible, es decir que la persona a la espiaras nunca sospechará que le vienes haciendo el seguimiento de sus actividades en el móvil.

¡¡Echemos un vistazo!! a todo lo que podremos espiar con esta app Spyzie.

Pasos Para Tener Spyzie:
1.¡CREAR CUENTA EN SPYZIE!
2.
¡VER PLANES DE SPYZIE!

⭐Solo 3 Pasos Para Espiar Un Teléfono Celular

Solo 3 Pasos Para Espiar Un Teléfono Celular

Spyzie app brinda la manera de espiar cualquier móvil, sigue estos 3 pasos para estar enterado de todo lo que pasa en celular de tus hijos, Pareja o Empleados.

Paso n°1

Primero debes crear una Cuenta en Spyzie es totalmente gratis, registrate un correo valido donde te llegarán los link de acceso.

Paso n°2

Configure el dispositivo objetivo para tener los permisos de acceso a las funciones de Spyzie apk. Active la opción de Fuentes desconocidas en dicho celular, seguidamente desactive Google play protec.

Paso n°3

Abra el navegador web y digite “tracksp.vip deslice el botón para iniciar la descarga de spyzie apk. instale y siga todas las opciones de configuración.

Planes y Precios Spyzie

planes y precios de spyzie apk

Una buena aplicación de espionaje siempre tendrá un costo y es que para poder hackear Whatsapp, Facebook, Snapchat, Instagram necesitarás de una útil herramienta tecnológica.

Para esta ocación Spyzie presenta sus 3 planes, elige el que mejor prefieras:

PLAN BÁSICO:

Tal como se describe este plan es muy básico y tendrás acceso solo a las siguientes funcionalidades como;

Mensajes, Llamadas, Ubicación, Geo-cercados, Fotos, Vista Previa de Vídeos, Notas de Voz, Documentos, Contactos, Historial de Navegación, Calendarios.

PLAN PRO:

Este plan brinda una serie de funcionalidades más “Pro” con el que tendrás casi todo el control de dispositivo que deseas espiar tales como;

Mensajes, Llamadas, WhatsApp, Archivos de WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype, LINE, Instagram, Viber, Kik, Tinder, WeChat, QQ, Hangouts, Telegram, Messenger Lite, Facebook Lite, Tumblr, Ubicación, Geo-cercados, Obtención de Capturas de Pantalla, Captura Inteligente, Registro de Teclas, Fotos, Vista, Previa de Vídeos, Notas de Voz, Documentos, Correos Electrónicos, Contactos, Historial de Navegación, Calendarios, Porta-papeles, Registrador de WiFi, Bloqueo de Aplicaciones, Tiempo de Inactividad, Actividad de una Aplicación.

PLAN ULTIMATE:

Este plan es el más completo y el más recomendado ¿porque? ¡porque! contiene todas las funcionalidades y podrás tener el control absoluto del celular propuesto a espiar;

Mensajes, Llamadas, WhatsApp, Archivos de WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype, LINE, Instagram, Viber, Kik, Tinder, WeChat, QQ, Hangouts, Telegram, Messenger Lite, Facebook Lite, Tumblr, Ubicación, Geo-cercados, Obtención de Capturas de Pantalla, Captura Inteligente, Registro de Teclas, Fotos, Vista, Previa de Videos, Notas de Voz, Documentos, Correos Electrónicos, Contactos, Historial de Navegación, Calendarios, Portapapeles, Registrador de WiFi, Bloqueo de Aplicaciones, Tiempo de Inactividad, Actividad de una Aplicación, Línea de Tiempo, Alertas, Exportación de Datos.

Requisitos Para Espiar Un Android o iPhone Con Spyzie Apk

  • Para espiar un dispositivo Android es necesario tener acceso físico al celular objetivo por menos de 3 minutos, en el que se instalará un pluguin (archivo apk requerido) muy necesario para otorgar los permisos de espionaje.
  • Para espiar un iPhone con la app Spyzie no es necesario tener acceso físico, solo basta con tener los datos de acceso a la cuenta de iCloud asociada al dispositivo iOS.

Dejar Comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 En que podemos ayudarte 🙂.