Saltar al contenido

Como Monitorear Un Móvil Con Spyclic Apk

COMO ESPIAR CON SPYCLIC

Hoy en día las aplicaciones de monitoreo de mensajes, llamadas, o ubicaciones en tiempo real están muy bien posicionadas en el mercado puesto que sus funcionalidades son realmente útiles e interesantes.

Son muy utilizadas por padres y empleadores para conocer las actividades que realizan sus seres queridos, o su equipo de trabajo, fácilmente y sin dejar rastros.

Dichas apps se instalan en los dispositivos móviles de las personas que se desean monitorear y funcionan de manera “invisible”, lo cual te permite estar al tanto de todo lo que hacen en tiempo real.

Hoy te contaremos más sobre este tipo de aplicaciones que te permiten supervisar móviles a distancia sin tener que estar presente físicamente, y sobre todo, te presentaremos a SpyClic, una de las más populares actualmente.

¿Qué es una Aplicación de Monitoreo y para qué sirve?

Básicamente, es una aplicación que sirve para monitorear teléfonos a profundidad sin que sus propietarios se den cuenta de esto.

Dichas aplicaciones han cobrado una gran popularidad en los últimos años, especialmente entre las nuevas generaciones, ya que están al tanto del gran alcance de la tecnología móvil y digital.

Una de las más resaltantes es SpyClic, puesto que sus funcionalidades son realmente variadas e impresionantes ¿Quisieras conocer de qué se tratan? Entonces continúa leyendo hasta el final.

¿Cómo Funciona SpyClic?

SpyClic funciona de forma práctica, sencilla y rápida. En palabras más sencillas, su instalación no te causará dolores de cabeza porque el proceso es verdaderamente amigable, también se ofrece la instalación remoto con la ayuda de soporte.

En consecuencia, no es necesario que tengas conocimientos avanzados en informática para sacarle provecho a SpyClic, lo cual le suma un gran atractivo a esta app.

A continuación te explicaremos paso por paso cómo funciona SpyClic, la cual está disponible en https://Spyclic.com

  1. Compra la aplicación

    El punto de partida consiste en comprar la aplicación, bien sea desde las tiendas de aplicaciones oficiales de Android o desde la propia página https://Spyclic.com

¿Qué puede hacer por mi SpyClic?

Las funcionalidades de SpyClic son muy amplias. Sin embargo, en las próximas líneas te presentaremos las más resaltantes:

  1. Monitoreo de mensajes
    Puedes leer el contenido de todos los mensajes de texto que envía y recibe la persona que deseas monitorear (inclusive podrás revisar aquellos que hayan sido eliminados del móvil).
  2. Grabaciones de llamadas
    Podrás escuchar todas las grabaciones de llamadas salientes y entrantes. Efectivamente, sabrás con quién ha estado hablando la otra persona, a qué hora se hicieron las llamadas, o cuánto tiempo duraron, de forma expedita y en tiempo real. También podrás descargar las grabaciones en formato.
  3. Activar el Micrófono
    Activa en todo momento vía remoto, desde el panel de control el micrófono del telefono objetivo, escucha todo lo que pasa alrededor en vivo.
  4.  Monitoreo web y de redes sociales
    Podrás monitorear toda la actividad web de tu contacto de interés. Asimismo, sabrás qué hace mediante las redes sociales que tiene instaladas en su equipo, tales como Facebook, Twitter o Snapchat.
  5. Monitoreo del correo electrónico
    SpyClic permite bloquear aplicaciones o programas restringidos de manera remota, lo cual le resulta muy útil y valioso a los padres.
  6. Monitoreo de fotos y videos
    Esta es una de las funciones más beneficiosas para los padres que se preocupan por las fotos o videos que toman o comparten sus hijos con amigos, e incluso, con desconocidos.
    En esencia, puedes acceder a todo el material audiovisual guardado en el móvil que estás monitoreando remotamente, y hasta tienes la opción de descargarlo mediante este avanzado software.
  7. Ubicación en tiempo real
    Ya no tendrás que preguntarte en dónde estarán tus hijos, o tus empleados, porque a través de SpyClic conocerás su ubicación en cuestión de segundos. Solo debes revisar el mapa de locaciones para detectar en dónde han estado, aunque debes tener en cuenta que esta funcionalidad se mantiene activa únicamente cuando la señal GPS está disponible.
  8. Monitoreo de conversaciones
    También conocerás en tiempo real lo que está diciendo, o a quién está contactando mediante los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, iMessage, Facebook Messenger
  9. Bloqueo de aplicaciones
    SpyClic permite bloquear aplicaciones o programas restringidos de manera remota, lo cual le resulta muy útil y valioso a los padres

SpyClic Graba las Llamadas de Otros Teléfonos

Con SpyClic también podrás grabar las llamadas en vivo. Solamente deberás activar esta opción para comenzar a escuchar todas las conversaciones que se hagan mediante el dispositivo que tiene la app instalada.

Y no solo sabrás lo que dice tu persona de interés, sino lo que dice el receptor, es decir, que escucharás el audio de ambas partes.

Precios de SpyClic Para Android

SpyClic maneja varios precios si el sistema operativo del equipo es Android. Por ejemplo:

  • El precio del paquete Premium básico es de 59.99 dólares por 15 días – todas las funciones se encuentran activas.
  • El precio del paquete Premium es de 149.99 dólares por 3 meses – Incluye todas las funciones y también el soporte las 24/7 e instalación remoto.
  • El precio del paquete Xtreme es de 249.99 dólares por 6 meses – Incluye todas las funciones y también el soporte las 24/7 e instalación remoto.
  • El precio del paquete Xtreme es de 299.99 dólares por 12 meses – Incluye todas las funciones y también el soporte las 24/7 e instalación remoto.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.