Preguntas y Respuestas Sobre Spyzie La App Espía

Hola! realmente en Internet hacia falta un articulo como este, relacionado a las Preguntas y Respuestas Sobre Spyzie La App Espía que esta dando mucho de hablar en todo el mundo.

Encuentra todas las preguntas y respuestas más comunes sobre Spyzie app. También puedes ver el siguiente vídeo acerca de sus funciones para espiar.

Pasos Para Tener Spyzie:
1.¡CREAR CUENTA EN SPYZIE!
2.
¡ELEGIR PLAN SPYZIE!

🥇 Preguntas y Respuestas Sobre Spyzie En Español “2020”

En este articulo conocerás todas las preguntas y respuestas sobre la mejor aplicación de monitoreo Spyzie en español y Spyzie Apk

¿Qué pasa si necesito el apoyo del soporte técnico?

Actualmente App Spyzie solo proporciona soporte por medio de correo electrónico.

¿Cuantos métodos de pago existen para obtener Spyzie?

Actualmente existen 2 (dos) métodos de pago las cuales una de ellas es; mediante Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Débito, entre otras más..) y la segunda es mediante pago en efectivo sin tarjeta.

¿Spyzie es incompatible con algunos sistemas operativos?

, los siguientes sistemas operativos que no soportan Spyzie son; Symbian Belle, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry 10 o Bada.

¿Cómo Solicitar El Reembolso a Spyzie App?

Puedes solicitar el reembolso ante cualquier caso que sea elegible, para ello debes presentar una solicitud desde la misma pagina de Spyzie. Revisa Aquí las condiciones y la Póliza de Reembolso.

¿Cuales son los planes de Spyzie?

La aplicación Spyzie cuenta con tres planes diferentes; Plan Base (Suscripción mensual), Plan Pro (suscripción trimestral) y Plan Premium (suscripción anual). Puedes Sugerir a la empresa Spyzie algún plan en especial enviando tu consulta.

Renové Mi Plan de Spyzie Pero ya No Funciona. Porque?

Hemos recibido algunos correos en el que nos informan que al renovar el plan de Spyzie ya no funciona, es decir que ya no se muestran los datos espiados del dispositivo objetivo. ¿cómo solucionarlo?

Debes reiniciar el dispositivo objetivo, la otra opción es eliminar spyzie del móvil y desvincular el mismo desde tu panel de control. normalmente debe funcionar con la primera opción.

🥇 Ahora Sabremos Las Preguntas y Respuestas Sobre Como Utilizar Spyzie App Espía

En esta segunda parte encentrarás todas las preguntas y respuestas sobre como debes utilizar la App Spyzie para hackear cualquier teléfono Android o iOS.

¿Qué es Spyzie?

Spyzie es un software de tecnología avanzada diseñado para poder hacer una especie de hackeo al celular de las personas que desees espiar. Spyzie funciona en dispositivos Android y iOS.

¿Cómo funciona Spyzie?

Spyzie es una solución de monitoreo para celulares basada en cuenta de registro. No necesitas hacer ninguna descarga de alguna aplicación en tu propio celular o instalar ningún software en tu computadora (Pc).

Su principal funcionamiento se basa en hackear las actividades de los teléfonos inteligentes ¿que puede hackear spyzie? Con Spyzie podrás ver o revisar el whatsapp de otra persona de manera segura y en tiempo real, no solo eso también podrás localizar cualquier dispositivo móvil, espiar las llamadas entre muchas cosas más..

¿Cómo Configurar Spyzie En Android?

Para configurar la aplicación Spyzie en teléfonos Android debes seguir el paso a paso en este Tutorial

¿Cómo Detectar Spyzie En mi Teléfono?

Para detectar la app Spyzie dirígete desde tu teléfono a la Opción Ajustes> Aplicaciones y notificaciones> System Update Service – con este ultimo nombre se guarda Spyzie.

¿Cómo espiar un iOS?

Cuando desees espiar en un dispositivo iOS, solo necesitas saber el ID de iCloud del dueño del dispositivo objetivo.

¿Cómo espiar un android con Spyzie?

Para poder espiar en dispositivos Android, solo necesitas instalar un plugin en el dispositivo objetivo. Para saber más sobre como instalar Spyzie en celulares android, por favor visita el siguiente link Aquí.

¿Con Que Dispositivos Móviles Funciona Mejor Spyzie?

Spyzie funciona mejor en teléfonos inteligentes tales como ; Sansung, LG, Huawei, Motorola, Lenovo, Htc, Xiaomi, Apple. Todos que funcionen con Android y iOS.

¿Qué dispositivos son compatibles por Spyzie?

Spyzie es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos Android y iOS, sin la necesidad de rootear o liberar tu teléfono.

¿Es necesario tener una cuenta para poder espiar con Spyzie?

Si, efectivamente se deber tener una cuenta Spyzie para poder utilizar el servicio, registrate desde aquí

¿Qué hace la Aplicación Spyzie en el celular?

Esta aplicación es utilizada para ver los datos en el dispositivos móvil objetivo o al que estés monitoreando.

¿Puedo instalar o desinstalar la aplicación sin tener el celular físicamente?

Lo siento, pero no se puede. Esta aplicación debe ser instalada manualmente y desinstalada de la misma manera en el dispositivo objetivo, así que debes asegúrate de tener acceso físico al dispositivo.

¿Al termino de la instalación habrá un icono de Spyzie en el dispositivo objetivo?

No. Durante el proceso de instalación en dispositivos android, habrá un icono temporal el cual será automáticamente eliminado después que el proceso de configuración haya culminado.

¿Dónde puedo ver los datos del dispositivo que deseo espiar o monitorear?

Podrás acceder desde cualquier navegador web ingresando al tablero del panel de tu cuenta personal en Spyzie.com, puedes ver la “Demo” para tener una mejor referencia.

¿Cada cuanto tiempo se actualizan los datos monitoreados en mi cuenta Spyzie?

La aplicación Spyzie se actualiza automáticamente cada cuatro horas y cada vez que inicias sesión en tu cuenta Spyzie, también cuando realices un nuevo pedido de sincronización esta se activará para asegurarte que puedas ver los últimos datos. También puedes actualizar de manera manual los datos mostrados en el Panel de Control realizando clic en el icono de sincronizar.

Puede tomar algo de tiempo al completar el proceso de sincronización, dependiendo del tamaño de los datos que se van recolectar y la velocidad de conexión a Internet en el dispositivo monitoreado.

¿Spyzie consumirá la batería del celular objetivo?

La aplicación Spyzie consumirá una cantidad considerable de batería, cada vez que los datos monitoreados son recolectados vía red 3G o 4G que casi siempre no están estables.

¿Qué hace el botón “Actualización” en la parte superior izquierda del Tablero panel?

Su función es la de actualizar los datos monitoreados que estaban siendo recolectados manualmente.

¿Qué pasa con los datos si deseo cancelar mi suscripción, o desconecto el dispositivo objetivo desde mi cuenta Spyzie?

Spyzie desechará toda la información almacenada de los dispositivos objetivos monitoreados, asu vez serán eliminadas de los servidores de almacenamiento, y la aplicación instalada dejará de recolectar información automáticamente.

¿Cómo puedo desinstalar Spyzie desde el dispositivo objetivo?

Puedes desinstalar Spyzie en cualquier momento desde el dispositivo objetivo siguiendo las instrucciones listadas a continuación:
Ve a Configuración de teléfono > Seguridad > Administradores de Dispositivo > System Update Service > Desactivar >Volver a Configuraciones > Aplicaciones > System Update Service > Desinstalar. Ver Tutorial

¿Cuantos dispositivos puedo espiar al mismo tiempo?

Actualmente puedes monitorear un dispositivo por cada cuenta registrada. Pero, si te gustaría monitorear más de un dispositivo celular (docena o cientos) debes enviar mensajes consultas para personalizar tu solución de monitoreo.

¿Si el equipo que me gustaría espiar es un iPhone, necesito liberarlo primero?

No necesitas liberar el dispositivo iOS.

¿Si deseo espiar un dispositivo Android, necesito rootearlo primero?

No necesitas rootear el dispositivo objetivo.

¡REGISTRATE AHORA!

Deja Un Comentario

Si tienes alguna pregunta o duda, solo tienes que llenar el siguiente formulario y responderemos a la brevedad, Saludos cordiales.





    6 Comments

    1. Luis Yesid Rangel 08/30/2019
    2. Maxi 01/06/2020
      • spyapp 01/07/2020
    3. Guadalupe abregu 05/07/2020
      • spyapp 05/11/2020

    Dejar Comentario

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola! 👋 En que podemos ayudarte 🙂.