Saltar al contenido

Rastreador De Celulares Para Android

spyzie rastreador para android, rastreador para celulares android

Buscas algún rastreador de celulares para android? prueba esta aplicación de monitoreo que no solo te dará la ubicación del móvil si no que, tendrás acceso a toda la información de lo que ocurra.

Luego de haber probado por varios días la herramienta del propio google maps y algunas aplicaciones de rastreo gratuitas descargadas de Play Store, fuimos testigos de que estas apps son muy básicas y limitadas para el uso de rastreo.

Pero si lo que buscas es un sistema de monitoreo potente pro que permita realizar el seguimiento y rastreo del celular de manera sigilosa, entonces prueba esta app Spyzie!!.

Con este sistemas de monitoreo lograrás tener el control de cualquier teléfono inteligente, sin la necesidad de rootear tu android. Observa lo efectivo que resulta Espiar, Rastrear y Localizar cualquier teléfono Android o iPhone con Spyzie.

⭐ Como Instalar Spyzie En El Teléfono Objetivo

Para poder instalar la aplicación Spyzie en el teléfono destino se debe tener acceso físico al dispositivo que deseas monitorear por menos de 3 minutos.

En tan solo 3 pasos podrás espiar y tener el control total de todo lo que la otra persona realiza en su teléfono, para ello hemos realizado un tutorial donde detallamos el paso a paso de como instalar spyzie en el teléfono android solo debes hacer click !Aquí! y comprobarás que es muy sencillo de hacerlo.

Con la aplicación Spyzie no solo podrás saber la ubicación de la persona por medio de su teléfono, si no que también podrás espiar y ver todo lo que la persona escribe, envía y borra en su teléfono móvil, revisar los sms, imágenes, vídeos y los chats de redes sociales (whatsapp, facebook, instagram,etc.) no serán más una preocupación, más por el contrario obtendrás Paz Mental.

⭐ Rastreador de Celulares Gratis Para Android

Algunas aplicaciones gratuitas para rastrear los teléfonos inteligentes han tratado de mejorar su funcionalidad ganándose algo de reputación en google Play Store, aquí os dejo un listado de las aplicaciones más utilizadas para poder hacer el rastreo a un celular android totalmente gratis pero os digo que no se garantiza el funcionamiento puesto que son gratuitas.

  • LOST ANDROID.
    Aplicación sencilla y fácil de manejo que permite encontrar fácilmente tu Android extraviado.
    Descarga gratis desde Play Store.
  • MOBILE TRACKING.
    Una aplicación de rastreo con interfaz muy amigable al usuario, hará rastrear tu teléfono o el de tus hijos es muy sencillo de utilizar.
    Descarga gratis desde Play Store.
  • WHERE’S MY DROID.
    Esta app tiene algo peculiar y es que contiene un lema llamado “perdido, rastréalo, encuéntralo” te ayudará a tener el control de tu dispositivo aunque ya no se encuentre en tus manos.
    Descarga gratis desde Play Store.
  • AVG ANTIVIRUS.
    Este potente antivirus tiene las características ideales para proteger tu celular móvil Android de las pérdidas o robos
    Descarga gratis desde Play Store.
  • TRUSTGO.
    No sólo mantiene tu Android a salvo de virus y software malicioso, también es una excelente herramienta en caso de hurto o perdida:
    Descarga gratis desde Play Store.
  • GPS LOCALIZADOR FAMILIAR KID CONTROL.
    Mantenerte al tanto de dónde están tus hijos es muy fácil con este localizador para celulares:
    Descarga gratis desde Play Store.

Como Rastrear y Localizar un Teléfono por Gps o Google Maps

Una de las herramientas que ofrece el propio google es que puedas encontrar tu teléfono por medio de gps siempre y en cuando tengas activado en el dispositivo la geolocalización por GPS.

Seguidamente lo que debes hacer es ir a Google e iniciar sesión con la cuenta que tienes vinculada a tu teléfono dirígete a la barra de herramientas click en Google device manager, aparecerán resultados de búsqueda, escoge el más factible e ingresa los datos solicitados para iniciar la búsqueda del teléfono.

En seguida aparecerán datos del como; Nombre del teléfono que se encuentra vinculado a tu correo, en este mismo escenario podrás visualizar la ubicación del teléfono y algunas opciones como el estado de la batería del equipo.

También puedes programar la reproducción de un sonido que dure 5 minutos en el teléfono que deseas ubicar, así el teléfono se encuentre en estado silencioso, también puedes borrar e incluso bloquear el contenido del teléfono pero debes tener en cuenta que se perderá la ubicación.

Dejar Comentario

Déjanos tu comentario o tienes alguna duda? trataremos de responder a la brevedad posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.