Saltar al contenido

Como Tener Spyzie

como tener spyzie app español

¿Quieres monitorear las actividades de otros teléfonos con Spyzie y no sabes como? en este articulo te mostramos todo sobre esta aplicación espía y de como tener una prueba gratis.

Por meses quise descubrir los mensajes que borraba mi pareja de su celular así como los chats de redes sociales (whatsapp, facebook, messenger) llamadas y ubicaciones. Todo lo que fuere de su dispositivo con la finalidad de descubrir una posible infidelidad.

Con Spyzie fue muy fácil,! Mira el vídeo para saber lo que puedes espiar.

Mi Opinión y Comentario Sobre Spyzie 2020

Es mi caso, por lo que por años deseaba poder espiar el teléfono de mi pareja, no sabia como hacerlo, ni qué aplicación utilizar inexperto en el tema y sin conocimiento en tecnología de cómo podría conseguirlo.

Fueron casi 4 meses que al fin!! pude lograr espiar el celular de mi pareja, gracias a esta aplicación llamada Spyzie, bueno luego de probarlo en celular objetivo de modelo Sansung A20 (2019) noté que al ingresas con mi cuenta desde otro dispositivo me mostraba los datos que deseaba saber de mi pareja, sin que ella lo sepa.

Fue un poco arriesgado realizarlo, pero luego de comprobar el funcionamiento de Spyzie app, que por cierto fue muy chido poder ver todo lo que hacia mi pareja en su móvil, después de unos días tuve que comentarle que acababa de instalar una app en su celular el cual me permitía saber su ubicación y que por seguridad ella tenía que saberlo. Quedó un poco asombrada de la noticia pero al cabo de unas horas lo aceptó.

Han pasado ya 3 meses desde que compre Spyzie Premium funciona de maravilla y lo mejor de todo es que no tuve que rootear el móvil objetivo para espiarlo.

Como Tener Una Prueba De Spyzie Gratis de 7 Días

Para poder tener una prueba de Spyzie Gratis se debe primero adquirir una licencia de pago. La compra de esta licencia garantiza el reembolso o la devolución de tu dinero durante los primeros 7 días. Si durante esos días el sistema comienza a fallar podrás solicitar la devolución sin inconvenientes.

Créeme que cuando adquieres Spyzie app no habrá necesidad de solicitar tu reembolso puesto que su funcionamiento es excelente y muy fácil de utilizar.

También puedes revisar la Póliza de Reembolso desde la misma pagina oficial.

¿Qué Plan De Spyzie Es Mejor Para Espiar?

Cuando encontré esta aplicación para espiar el móvil de mi pareja escogí el PLAN ULTIMATE (Premium) el cual me permitía espiar todas las funcionalidades del móvil objetivo, claro que Spyzie cuenta con otros planes más básicos como; PLAN BASE y PRO, pero la que realmente me permite tener el control absoluto de lo que hace mi pareja es la VERSIÓN ULTIMATE, ¿porque?. Porque esta versión contiene más funcionalidades de espiar.

Sobre La Instalación De Spyzie 2021

La instalación de esta app espía fue muy fácil por lo que no tuve ninguna complicación. Ahora que puedo ver todo lo que mi pareja hace en su teléfono móvil sin que ella lo pueda notar, también estoy al tanto de todas sus actividades.

Quieres saber cómo funciona esta app Spyzie en los celulares Android? . Aquí te dejaré el link del tutorial bien detallado sobre como instalar Spyzie.

Otras Aplicaciones Para Espiar

Deben haber muchas otras apps para espiar como FlexiSpy y mSpy pero realmente me parecen un poco elevados de precio. En este post solo comparto la aplicación que a mi me viene funcionando, es de tu elección por cual elegir.

Deja Un Comentario

Si tienes alguna duda o consulta sobre como podrías monitorear otros dispositivos móviles no dudes en escribirme estaré presto a tomar en serio tus dudas, trataré de responder los más pronto posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.