Tutorial De Como Usar Spyzie En Android

De seguro que en el algún momento pensaste en espiar y rastrear todos los movimientos de un teléfono android vía online.

Pues te comento que hoy en día existen muchísimas aplicaciones que permiten realizar esta difícil tarea , sin embargo hay una app que se diferencia a las demás, llamada Spyzie.

Spyzie es la aplicación más segura en comparación con las demás, sin duda un software espía muy potente, no solo te muestra los movimientos de cualquier dispositivo android si no que también puede ubicar en tiempo real el dispositivo móvil y a la persona revelándote todos sus mensajes enviados y eliminados, fotos, chats de redes sociales (whatsapp, facebook, messenger y mas..) Echa un vistazo a sus funciones !!

¿Qué Es Spyzie?

Spyzie es la Solución de monitoreo y vigilancia constante para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android y iOS.

Su modo de funcionamiento, permite realizar el seguimiento de las actividades de cualquier dispositivo móvil desde donde este se encuentre.

Fue diseñado para el monitoreo ético, para los padres que desean espiar los teléfonos de sus hijos menores o para los empleadores que desean monitorear a sus empleados bajo consentimiento verbal o escrito.

¿Cómo Funciona Spyzie?

Una vez instalada en el teléfono de la persona que se desea espiar, Spyzie funcionará de manera totalmente invisible, sin la necesidad de rootear el equipo.

La aplicación no dejará rastro alguno ni sospecha de que vienes haciéndole el seguimiento a esa persona.

El requisito necesario para hacer uso de este software de monitoreo es tener acceso físico al dispositivo que se desea espiar.

Otro punto muy importante es que, el dispositivo destino debe tener acceso a Internet.

Cada 4 horas y de manera automática los datos monitoreados son enviados a tu cuenta generada en Spyzie, pero si deseas visualizar los datos en tiempo real deberás acceder a tu panel de control Spyzie y darle click al “Botón de Actualizar Datos” y Listo!. Se cargarán los datos espiados en menos de un minuto.

¿Cómo Utilizar Spyzie?

Para comenzar a utilizar la aplicación Spyzie, lo primero que se debe hacer es registrarse en Spyzie y generar una cuenta. Luego, se debe tener acceso al dispositivo destino para instalar un complemento necesario llamado Spyzie Apk (tracksp.vip).

De esta manera ya puedes hacer el seguimiento, iniciando sesión con tu cuenta de Spyzie, monitorea, vigila y rastrea de forma segura.

Como Comprar Spyzie

Puedes hacer click en el siguiente botón para ser dirigido a la página oficial de Spyzie en donde deberás registrarte y obtener información del producto luego iniciar la elección de alguna licencia para espiar.

Como Instalar Spyzie Apk

En 3 sencillos pasos la aplicación Spyzie quedará instalada y lista para poder revisar todas las actividades de otro teléfono para ello debes tener en cuenta que el dispositivo a monitorear deba ser de tu propiedad.

1.-Genera una Cuenta en Spyzie
2.-Descarga Spyzie Apk en el Dispositivo Objetivo
3.-Inicia Sesión con tu cuenta y empieza a monitorear

Para la instalación detallada hemos realizado un tutorial que te guiara paso a paso, solo debes darle Clic !AQUÍ! cualquier duda no dejes de comentarnos al final de este post.

Spyzie En el Teléfono De Los Hijos

Nunca entendemos realmente el significado de la palabra “preocupación” hasta que nos convertimos en padres. Nuestros hijos piensan que son adultos a su corta edad y pueden hacer lo que quieran, pues sus acciones solo nos traen dudas.

Spyzie cumple un papel muy importante en la responsabilidad que tenemos hacia nuestros hijos menores y es que la aplicación de monitoreo permite supervisar la actividad del navegador web, ver chats de redes sociales y todas sus fotos…

Spyzie En Los Empleados

Esta es una buena opción para los empleadores que deseen hacer el seguimiento a sus empleados con la finalidad de proteger la propiedad intelectual de la empresa.

Claro está que los dispositivos móviles deben ser propiamente de la empresa.

Deja Un Comentario

Permítenos saber cual seria tu comentario respecto a la aplicación Spyzie, trataremos de responder a la brevedad. Saludos

Dejar Comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋 ¿necesitas ayuda? 🙂.